Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

EM Taller del Automóvil

Ruedas y neumáticos en Los Molinos en un taller mecánico de toda confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un taller mecánico para reparar o sustituir ruedas y neumáticos en Los Molinos que sea de total confianza, contacta con los profesionales de EM Taller del Automóvil. Somos mecánicos expertos con gran cualificación y probada experiencia.

Nos ocupamos desde cambios de aceite, filtros y líquido de frenos, hasta reparaciones mecánicas en general para vehículos de todo tipo de marcas y modelos.

También disponemos de servicio pre ITV para hacer una revisión previa que asegure a los conductores el éxito del trámite.

En nuestro consolidado taller mecánico garantizamos al cliente un servicio de calidad al emplear recambios de las principales marcas del mercado.

Estamos especializados en trabajos de mecánica rápida en general, cajas de cambio, baterías, aire acondicionado, amortiguadores, cambio de correas, diagnosis, climatización, neumáticos, manos libres, suspensiones, tubos de escape, embragues y mucho más.

Ven a EM Taller del Automóvil para mantener tu coche en perfecto estado de circulación.


o llámanos al 91 855 11 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado